Secuela de la cámara sin espejo más popular es un paso adelante
Sony ha revelado por fin el tan esperado seguimiento de su cámara sin espejo A6000 mega-popular, la nueva Sony Alpha A6300 (MSRP $ 999-cuerpo solamente). El A6000 anotó puntos con usuarios gracias a su combinación de tamaño pequeño, gran rendimiento y precio asequible. Mientras que Sony ha facturado el A6300 como el sucesor del A6000, pensamos que es más como un hermano mayor, debido en gran parte a la mejora del rendimiento y, posteriormente, el precio inflado.
Incluso con el aumento de precios, el A6300 no shortchange usuarios en el rendimiento, ya que es simplemente una de las mejores cámaras fotográficas sin espejo que hemos probado hasta la fecha. Pero, como consecuencia, está compitiendo con cámaras mucho más caro que el A6000 nunca lo hizo. Si bien no puede replicar exactamente lo que hizo la gran A6000, que es tan bueno que es probable va a pavimentar su propio camino hacia el éxito.
En comparación con algunos de sus compañeros, el A6300 es bastante simple en términos de diseño, supongo que mi mayor queja de ello es que simplemente le falta carácter. Sin embargo, Sony ha hecho un gran trabajo en casi todos los demás aspectos. Eso incluye el hermoso 2,4 millones de puntos visor electrónico OLED (EVF), que viene muy bien en los días soleados y luminosos.
El A6300 funciona bien en una impresionante gama de condiciones de iluminación gracias a la sensibilidad que sube a la norma ISO 51.200. Dicho esto, las imágenes son un poco ruidoso si no se está usando la configuración de reducción de ruido, por lo que recomendamos que ajuste a "baja" si planea disparar por encima de ISO 1.600.
Sony dice que ha establecido una vez más el listón de la velocidad de autoenfoque, alegando que el A6300 tarda sólo 0,05 segundos para enfocar. Eso es casi imperceptible en una situación de la vida real, pero debe darse crédito donde es debido.
Los pares de velocidad de enfoque rápido así con la cámara mejoraron tarifa de explosión. Todavía alcanza un máximo de 11 fps (incluso con tanto enfoque automático continuo y seguimiento de la exposición), pero el ajuste de ráfaga de gama media se ha elevado del 6 al 8 fps.
Otra área en la que el A6300 es realmente brilla vídeo. El vídeo 4K producido por esta cámara es absolutamente estelar más pronunciada de lo más imágenes 4K que he probado hasta la fecha, incluso con el objetivo del kit incluido. tiradores de vídeo también estarán contentos de saber que el A6300, finalmente, incluye un conector para micrófono, lo cual fue una omisión notable en la A6000.
Hablando de la lente del kit, es probablemente mi mayor queja con el A6300. No soy un fan de las lentes de zoom para el encendido de un número o las razones, pero el mayor problema aquí es que simplemente no es tan agudo. Se conseguirá el trabajo hecho en la mayoría de las situaciones, pero Sony tiene un montón de vidrio mejor que le dará mejores resultados.
No hay comentarios: