Slide show

Con la tecnología de Blogger.

Perdi mi voucher de pago como recojo mi dni

Casi todos alguna vez hemos perdido un voucher y mas cuando lo necesitamos para completar el proceso de dicho pago.

En esta publicacion te enseñare a como acreditar o validar tu pago en la oficina de la Reniec

¿Que hacer?

Lo primero es ubicar una oficina mas cercana o de tu preferencia

Si es para el recojo de tu DNI

El ciudadano debe acercarse al Area de entregas, y alli explicar al personal que te atendera que perdio su voucher con ello como consecuencia te entregaran una declaracion jurada para rellenar y podras recibir tu DNI.

Si es para el tramite de DNI
Igual que el paso anterior te acercas a la oficina de la Reniec e indicas que ya haz realizado el pago. El personal va verificar el pago y realizara el tramite de DNI que corresponda.

De igual forma te adjunto los pasos resumidos segun la Reniec.

20 comentarios:

  1. buenos dias perdi mi vaucher era para recojer mi Dni ..podria sacar duplicado dek vaucher

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días quisiera saber cómo puedo Acer sí perdí el voucher de recojo del dni

      Eliminar
  2. Buenos noches como hago para imprimir mi boucher de pago por concepto de duplicado de Dni el pago lo hice via internet .

    ResponderEliminar
  3. Perdí el voucher de recojo de dni d mi niña, pero todo el trámite lo hizo su mamá y ella se encuentra en otro lugar q no es el de recojo ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  4. Perdí mi bauche de pago de mi DNI

    ResponderEliminar
  5. Perdí el baucher de recojo del DNI de mi menor hija que puedo hacer

    ResponderEliminar
  6. Perdi el vaucher para recojer su

    dni de mi hijo

    ResponderEliminar
  7. Perdí el ticket de recojo del dni como hago para recojer

    ResponderEliminar
  8. Cuánto es el costo para duplicado de boucher para recojer DNI

    ResponderEliminar
  9. Se me perdió el tiket para recoger mi DNI cuánto se paga para sacar duplicado

    ResponderEliminar
  10. Nesecito la copia de recojo de mi dni por motivo de documentacion como ago¿?

    ResponderEliminar
  11. Se me perdio el voucher para recojer mi DNI

    ResponderEliminar
  12. Se me perdió el voucher de recogo DNI de mi hijo.

    ResponderEliminar
  13. Se me perdió el voucher de recogo de DNI y lo necesito urgente para realizar un tramite como puedo hacer

    ResponderEliminar
  14. Perdí mi baucher para recojer mi dni duplicado en Juliaca ahora me encuentro en Arequipa




    ResponderEliminar

vehicles

business

health